https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-07-23 - JDF. Exp. Nº 885/21 Solicita reparaciones inmediatas al camino vecinal ubicado en el Kilometro 91 de la Ruta Nº 94.

Señora Presidenta de la Junta Departamental de Florida.
Silvana Goñi.

Por este medio queremos plantear al Intendente Departamental y a la Dirección de Obras que se intervenga en un camino vecinal de la ruta 94, kilómetro 91. Allí se encuentra este camino vecinal que al ser utilizado por un tambo de la zona y las lluvias de los últimos días hacen que el camino de unos 1500 metros se haga intransitable. Este camino es utilizado por los vecinos, varios adultos mayores, algunos con vehículos y otros que no los poseen. Muchas veces el ganado incursiona en el camino vecinal volviéndolo casi intransitable. Solicitamos por este medio la intervención de la Intendencia para mejorar el acceso de los vecinos a sus hogares.
También solicitamos que nuestro planteamiento pase, Al Sr Intendente Municipal, a la Dirección de obras de la comuna, a la Comisión de Obras de la JDF y a la prensa del Departamento.

(Fdo) Alejo Pérez, Suplente de Edil

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: