https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2018-08-03 – Exp. Nº 02617/18 – Ref: Mal estado que presenta el acceso sur a la localidad de La Cruz

Oficio Nº 227/18

La presente tiene por motivo manifestar nuestra preocupación por el acceso sur a la Localidad de La Cruz. El mismo fue ejecutado en forma reciente pero no obstante su deterioro se constata en forma inmediata. Si bien se han ejecutado arreglos parciales (parches), es imperioso ejecutar un trabajo de mayor profundidad de acuerdo a la importancia que este camino tiene para los vecinos. Es de destacar que por el mismo transitan los servicios de ómnibus que acceden a La Cruz, los que nos llevan a los niños y a las maestras a la escuela. LIama poderosamente la atención el mal estado del camino y no queremos que la población se vea rehén de la buena voluntad de las empresas de ómnibus para decidir si circulan o no por el mismo. Por todos es conocido las importantes transferencias que el Gobierno Central vuelca a la Intendencia de Florida para el arreglos de caminos del departamento, por lo que el problema no refiere a falta de recursos. Por lo expuesto solicitamos se implemente en forma urgente un proyecto de refacción profunda en el acceso sur de la localidad de La Cruz.
Pido mis palabras pasen a los medios de prensa, al Intendente Departamental, a la Empresa Bruno, Comisión Fomento de la Escuela N°9 de La Cruz, Junta Local de La Cruz, Vecinos de MEVIR en la persona de Rúben Darío Pérez Mevir 8630 y a los medios de prensa.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.