https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2016-06-17 – Exp. Nº 02077/16 – Ref: Mejoras para Plaza de Deportes de La Cruz

Oficio Nº 313/16

Los vecinos de la localidad de La Cruz, reclaman en forma justa el reacondicionamiento de Espacios Públicos, los que hace mucho tiempo allí no se hace.

Concretamente en esta oportunidad están pidiendo el arreglo de la Plaza de Deportes, ese lugar es el lugar de encuentro de las distintas generaciones, allí niños, niñas, jóvenes y adultos antiguamente solían disfrutar de un espacio cuidado y limpio.

Actualmente la cancha se encuentra en pésimas condiciones, los juegos presentan un gran deterioro, habría que mejorar la iluminación, y ocuparse del embellecimiento con plantas, maceteros etc.

Los habitantes no tienen muchas opciones en cuanto a lugares de esparcimiento se refiere, creemos que es parte del respeto y del bienestar del ciudadano contar con espacios de recreación.

La Avenida que pasa frente a dicha plaza también tiene un estado lamentable. Adjunto una lista de ciudadanos cruceños que preocupados por la situación han levantado firmas para que la Intendencia se haga cargo de algo que le corresponde como un deber, y que en definitiva, es un derecho de los pobladores.

Pido mis palabras se eleven al Sr. Intendente Departamental, Comisión Club 18 de Julio, Grupo Kolping de la localidad, Directiva de Mevir de La Cruz, Comisión Pacto de La Cruz, a la Sra. Natalia Pérez, Oficina Local de la Intendencia, Comisión de Fomento de la Escuela Nº 9, y medios de comunicación.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.