https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

Documentos públicos del Organismo

Índice de Artículo

QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

SR. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, pasamos al quinto punto del Orden del Día, se le dará lectura por Secretaría.-

SR. SECRETARIO.- Lee: “IF. Exps. Nros. 03423/14 y 03460/06. Proyectos de decretos incluyendo en el nomenclátor de la localidad de 25 de Mayo, los nombres de "Presbítero Salvador Capobianco” y “Profesor Wilson Monti Grané”. Propuesta de vecinos de esa localidad”.

SR. PRESIDENTE.- Tiene la palabra el Sr. Edil Guillermo Montaño.-

SR. MONTAÑO.- Gracias Sr. Presidente.

Es para realizar una pequeña aclaración, los nombres de Presbítero Salvador Capobianco y Wilson Monti Grane estaban integrando un terceto, que era la nominación de una calle de Florida con el nombre de Gonzalo “Gonchi” Rodríguez. Si bien entiendo que fueron repartidas por un tema geográfico fueron votadas en conjunto en la Comisión de Legislación.-

SR. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, está a consideración el punto, si no se hace uso de la palabra se pasa a votar.-

SE VOTA.-

AFIRMATIVA – UNANIMIDAD (31).-

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto incluyendo en el nomenclátor de la localidad de Villa 25 de Mayo, el nombre de "Presbítero Salvador Capobianco”.

LAJUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art. 1º.- Desígnase con el nombre de “Presbítero Salvador Capobianco” a la calle de Villa 25 de Mayo desde la intersección de las calles Dorrego y 18 de Mayo, hasta Arroyo Isla Mala, donde finaliza la planta suburbana.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto incluyendo en el nomenclátor de la localidad de Villa 25 de Mayo, el nombre de “Profesor Wilson Monti Grané”.

LAJUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art. 1º.- Desígnase con el nombre de “Prof. Wilson Monti Grané” el tramo de la calle Independencia de Villa 25 de Mayo, comprendido entre las calles Lavalleja y Oribe.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.