https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1

DECRETO JDF Nº 32/85

DESCRIPCIÓN: MODIFICACIÓN DEL  ARTÍCULO 12º DE LA ORDENANZA DE TAXÍMETROS

APROBACIÓN: 20 de diciembre de 1985

ACTA: 31/1985

EXPEDIENTE: 10088/1985

 En sesión realizada el día de la fecha por el Cuerpo, y por la unanimidad de miembros presentes (18 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA
:

Art.1º.- Modifícase el artículo 12o. del decreto de 15 de setiembre de 1977 (Ordenanza sobre Coches con Taxímetro de Florida), que quedará así redactado:

"Art.12º.- La Intendencia Municipal podrá autorizar la continuidad del permiso de explotación del servicio de coches con taxímetro, en los siguientes casos:

A) En favor del o los causahabientes de un permisario fallecido, acreditándose dicha circunstancia y en tanto se cumplan las condiciones exigidas por este decreto;

B) En caso de incapacidad sico-física del permisario, justificada ante la Intendencia Municipal. La continuidad del permiso se otorgará a la persona propuesta por el permisario, en tanto se cumplan las condiciones exigidas por este decreto; y

C) Cuando el permisario tuviese antigüedad no menor a cinco ( 5 ) años en la explotación de un servicio de coche con taxímetro y siempre y cuando existiera disponibilidad de permisos sin adjudicar. En esa situación se admitirá la cesión del permiso, en tanto el propuesto cumpla con las condiciones exigidas por este decreto".

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los veinte días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Fdo. DR. CESAR IRAZOQUI OPERTI, Presidente; JORGE FRUTOS COSIO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.