DECRETO JDF Nº 48/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a tesis sobre italianos inmigrantes de autoría del historiador Fabio Ragone.

DECRETO JDF Nº 47/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto estableciendo una nueva Tasa Bromatológica para el departamento de Florida.

DECRETO JDF Nº 46 /17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Turístico” a la Ruta de la Leche en Florida. Propuesta del Sr. Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 45 /17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto recategorizando padrones rurales en las localidades de Chamizo, Casupá y La Cruz.

DECRETO JDF Nº 44 /17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés General Departamental” al Frigorífico Florida (CLADEMAR S.A.), otorgándose beneficios tributarios.

DECRETO JDF Nº 43/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo el ESTATUTO DEL FUNCIONARIO DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA.

DECRETO JDF Nº 42/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” al XVI Festival de las Tres Orillas, que se realizará en la localidad de 25 de Agosto.

DECRETO JDF Nº 41/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 3ra Fiesta de la Bici, que se realizará en Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 40/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural y Turístico” la “Movida Teletón” a realizarse en la localidad de 25 de Mayo el próximo 12 de noviembre. Iniciativa del Sr. Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 39/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a “Campeonato de Básquetbol Inter-Clubes” que se realiza en nuestra ciudad.

DECRETO JDF Nº 38/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 5ª edición de la “Expo Ferrosur” a realizarse en nuestra ciudad. Iniciativa de la Sra. Edila Departamental Alejandra Facciolo.

DECRETO JDF Nº 37/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a la Asociación Civil “Quiero Comprar mi Casa”. Iniciativa del Sr. Edil Pablo Patrón.

DECRETO JDF Nº 36/17

DSESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto exonerando del costo de la tasa del “Carné de Manipulador de Alimentos” a estudiantes del CECAP del Curso de Gastronomía.

DECRETO JDF Nº 35/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto aceptando el porcentaje de donación con justo título del padrón Nº 3909 de la ciudad de Florida, en el marco del Decreto Departamental Nº 26/16.

DECRETO JDF Nº 34/17

DESCRIPCION: Proyecto de decreto tendiente a modificar artículos de la Ordenanza General de Tránsito, referentes a la transferencia de vehículos.

DECRETO JDF Nº 33/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del costo de ficha médica de piscina a veinte integrantes del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15.

DECRETO JDF Nº 32/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Deportivo”, la actividad de Flight Club Parapente de Florida.

DECRETO JDF Nº 31/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Turístico, la conmemoración del octogésimo aniversario del Centro de Aviación Civil de Florida, y el festival aéreo que realizará en su festejo.

DECRETO JDF Nº 30/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” al seminario “La Contaminación en la Cuenca el Río Santa Lucía”, organizado por el PIT-CNT, que se realizará el próximo 13 de setiembre en nuestra ciudad.

 

DECRETO JDF Nº 29/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Deportivo la edición Nº 38 de la prueba ciclista “Vuelta a los Puentes del Santa Lucía”, que se realizará en nuestra ciudad. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 28/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando el Art. 8º del Decreto Departamental Nº 59/2008, referido al régimen sancionatorio ante la violación de la normativa sobre tratamiento de residuos urbanos en la vía pública.

DECRETO JDF Nº 27/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental, Cultural y Deportivo” la 26ª edición del raíd “Hermanando Pueblos” a realizarse en Fray Marcos.

DECRETO JDF Nº 26/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Deportivo” la “Corre-caminata Sarandí 12K”, a realizarse en Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 25/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando del impuesto de patente de rodados a vehículo perteneciente al Club Ciclista San Antonio.

DECRETO JDF Nº 24/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el 144º aniversario de la creación de la Villa 25 de Agosto y la 16ta Edición del “Festival de las Tres Orillas” en dicha localidad.-

DECRETO JDF Nº 23/17

DESCRIPCIÓN: Modificación a la Resolución JDF Nº 40/2012, sobre regulación de los homenajes que realiza el Organismo.

DECRETO JDF Nº 22/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto exonerando del pago de las tasas que gravan la expedición de ficha médica de la piscina municipal a integrantes de RE-CREAR Florida.

DECRETO JDF Nº 21/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando a las tribunas del Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande, con nombres de destacados dirigentes y deportistas. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Ludelmar Torres. 

DECRETO JDF Nº 20/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Florida y sus diferentes ensambles. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño.

DECRETO JDF Nº 19/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando con el nombre de “Dr. Luis Pandolfo” a calle de la localidad de 25 de Mayo. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Ramón Acosta. 

DECRETO JDF Nº 18/2017

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Productivo" el proyecto agroindustrial de la firma AMARES S.A., para la elaboración de productos alimenticios.

DECRETO JDF Nº 17/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando a niños de escuelas de Florida, del pago en 2017 de las tasas que gravan la ficha médica para piscina. 

DECRETO JDF Nº 16/17

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” el Festival Nacional e Internacional anual del Grupo de Danzas "Raíces Sarandienses".

DECRETO JDF Nº 15/17

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Deportivo” la actividad turfística y al Hipódromo “Irineo Leguisamo”.

DECRETO JDF Nº 14/2017

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto designando calle de la ciudad de Florida con el nombre de “Dr. Jorge Batlle Ibáñez”.

DECRETO JDF Nº 13/2017

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto regulando las declaraciones de “Interés Departamental”.

DECRETO JDF Nº 12/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a elenco coral “Flor de Mayo”, de la localidad de 25 de Mayo.

DECRETO JDF Nº 11/2017

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a fiesta criolla “Unidos por la Tradición Floridense”, a realizarse el 1º de mayo en nuestra ciudad.

DECRETO JDF Nº 10/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la actividad desarrollada por la Institución Deportiva Club Field Target Florida.

DECRETO JDF Nº 09/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Coro de Voces de Casupá.

DECRETO JDF Nº 8/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” 13ª Edición del Festival Folclórico de Casupá. 

DECRETO JDF Nº 7/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando la Plaza de MEVIR de la localidad de La Cruz con el nombre Amalia Acosta Coronel. 

DECRETO JDF Nº 6/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando una calle de la ciudad de Florida con el nombre de “Uruguay”. 

DECRETO JDF Nº 5/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando una calle de la ciudad de   Florida con el nombre de “Andrés Matías Arufe”. 

DECRETO JDF Nº 4/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando una calle de Florida con el nombre de “Ing. Agr. Hugo Mascheroni Arnábal”.

DECRETO JDF Nº 3/2017

DESCRIPCION: Proyecto de decreto designando una calle de la ciudad de Florida con el nombre “Payador Gustavo Guichón”.

DECRETO JDF Nº 2/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando una calle de la localidad de Chamizo con el nombre “Democracia”.

DECRETO JDF Nº 1/2017

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando a la Asociación de Fomento de Policlínica San Fernando, de tributos que correspondiere por la reforma y ampliación de su sede social y policlínica.