DECRETO JDF Nº 56/2012

DESCRIPCIÓN: Nueva Tasa de Alumbrado y zonificación de Florida para su cobro.

DECRETO JDF Nº 55/2012

DESCRIPCIÓN: Régimen del Impuesto de Patente de Rodados para el Ejercicio 2013 (bonificaciones, sanciones, etc) y acciones conexas (cobro matrícula, libreta, reempadronamiento, etc..

DECRETO JDF Nº 54/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando a los usuarios de la Piscina de Capilla del Sauce de la “Tasa por Gestión” para la expedición de fichas médicas.

DECRETO JDF Nº 53/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el Nuevo Centro de Servicios Monza Ruta 5.

DECRETO JDF Nº 52/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a una nueva edición del Festival “Tres Orillas” en 25 de Agosto.

DECRETO JDF Nº 51/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 19º edición del Festival Anual que se realiza en el Lago del Parque Tomás Berreta de Sarandí Grande, a beneficio del Centro Auxiliar de Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 50/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a donar predio -bajo determinadas condiciones- a la empresa Inducción Magnética S.A., declarando de “Interés Departamental” (Categoría “A”) su actividad.

DECRETO JDF Nº 49/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a establecer como permisarias del servicio de remises (Decreto Departamental Nº 17/11) a las empresas fúnebres del Departamento.

DECRETO JDF Nº 48/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto modificativo del Art. 2º e incorporación de Art. 15º en Decreto Departamental Nº 41/95, que regula las declaraciones de “Interés Departamental”.

DECRETO JDF Nº 47/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la fiesta anual de la Sociedad Criolla Héctor Umpiérrez “La Tribu” a realizarse en Chamizo.

DECRETO JDF Nº 46/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el proyecto “Parque Energético Industrial Región Este de Florida”.

DECRETO JDF Nº 45/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto ampliando la zona suburbana de la ciudad de Florida, a fin de incluir padrones rurales de MEVIR de zona de La Macana.

DECRETO JDF Nº 44/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo un régimen de beneficios y bonificaciones para empadronamientos de vehículos en Florida.

DECRETO JDF Nº 43/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificativo de los Arts. 5º, 7º y 8º del Decreto Departamental Nº 41/95, que regula las declaraciones de “Interés Departamental”.

DECRETO JDF Nº 42/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” las actividades en conmemoración del Bicentenario del regreso del Prócer del Éxodo al campamento de Paso de la Arena en Florida.

DECRETO JDF Nº 41/2012

DESCRIPCIÓN: IF. Exp. Nº 04022/12 – JDF. Lº 13 Fº 26. Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el 10mo Moto Encuentro Internacional a realizarse en Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 40/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a Travesía en Río Yí, organizada por el “Grupo del Deporte y Salud”.

DECRETO JDF Nº 39/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exceptuar de la medida cautelar dispuesta por Decreto Departamental Nº 51/11, a proyectos forestales de Montes del Plata.

DECRETO JDF Nº 38/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 18va Yerra y Jornada de Campo en Berrondo.

DECRETO JDF Nº 37/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 18va Semana de España en nuestra ciudad, organizada por la Asociación Española de Florida.

DECRETO JDF Nº 36/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de las tasas que se cobran conjuntamente con la contribución inmobiliaria a la Iglesia Católica por el padrón de la Catedral Florida.

DECRETO JDF Nº 35/2012


DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 12º MarchaDesde Casupá, Tierra de los Artigas, al Paso de la Arena” que se realizará el presente mes.

DECRETO JDF Nº 34/2012


DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 10º Edición de la Fiesta del Ternero a desarrollarse en la localidad de Goñi.

DECRETO JDF Nº 33/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la Conferencia del Foro Latinoamericano sobre la cuestión energética.

DECRETO JDF Nº 32/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el homenaje al cantautor Néstor Feria, a desarrollarse en la localidad de Fray Marcos.

DECRETO JDF Nº 31/2012

DESCRIPCIÓN: Desafectar del uso público a faja de terreno en el Camino de Las Tomateras de la 2ª  Sección Catastral del departamento de Florida, e imponer en ella de servidumbre gratuita a favor de cooperativa agraria.

DECRETO JDF Nº 30/2012

DESCRIPCIÓN: Modificación presupuestal del Gobierno Departamental de Florida, ejercicios 2012 y siguientes.

DECRETO JDF Nº 29/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a establecer un régimen especial y transitorio para la expedición y renovación de determinadas licencias de conducir, a bajo costo.

DECRETO JDF Nº 28/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar de tributos y  demás derechos que gravan la expedición de la Ficha Médica y la concurrencia a la Piscina Municipal a becarios  de UTU.

DECRETO JDF Nº 27/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la Tercera Jornada de Educación Médica Continua, a desarrollarse en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Florida desde el día sábado 18  hasta el  26 de Agosto del 2012.

DECRETO JDF Nº 26/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a recital aniversario del Coro de la Catedral, al cumplir su vigésimo aniversario.

DECRETO JDF Nº 25/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la propuesta fílmica “Multitudes”, que recoge -ente otras- imágenes de la fiesta sanconiana.

DECRETO JDF Nº 24/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la actividad organizada por el Sindicato Policial (SUPU) destinada principalmente a la adolescencia y de divulgación deportiva y médica.

DECRETO JDF Nº 23/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la actividad  deportiva “Corre y Camina por tu Hospital” organizada por la Comisión Interna del Hospital Florida.

DECRETO JDF Nº 22/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la actividad médica organizada por la Sociedad de Anestesiología del Uruguay.

DECRETO JDF Nº 21/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la actividad deportiva organizada por la Escuela Nº 33 de la ciudad de Florida.

DECRETO JDF Nº  20/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto regulando la circulación de vehículos denominados “triciclos” y “cuatriciclos”

DECRETO JDF Nº 19/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Decreto tendiente a crear la Comisión Departamental del Patrimonio de Florida y el Instituto Departamental de Patrimonio Cultural. Distr. 30/12.

DECRETO JDF Nº 18/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del pago de tasas por gestión y examen médico el otorgamiento de libretas “Categoría H” (maquinaria agrícola y similares), bajo determinadas condiciones.

DECRETO JDF Nº  17/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando del pago de tributos y derechos de construcción a obras del Club Unión Atlética Florida.

DECRETO JDF Nº  16/12

DESCRIPCIÓN: Declaración de “Interés Departamental”, Categoría “C”, la 4º Edición del Raíd Federado “Casupá, Deporte y Tradición”, realizado en la localidad de Casupá.

DECRETO JDF Nº  15/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental”, Categoría “C”, la actividad denominada “Rondas para un Niño” del Grupo Kolping.

DECRETO JDF Nº 14/2012

DESCRIPCIÓN: Declárase de Interés Departamental el Festival folclórico “En la tierra de los Artigas, Casupá le canta al Prócer.

DECRETO JDF Nº  13/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto reglamentando los tramites a seguir para aquellos  vehículos que se encuentren en depósitos municipales.

DECRETO Nº  12/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del pago de tasas y precios los empadronamientos de vehículos.

DECRETO JDF Nº 11/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto ampliando la zona urbana de la localidad de Nico Pérez. a efectos de incluir plan MEVIR.-

APROBACIÓN: 07 de mayo de 2012

DECRETO JDF Nº 10/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto ampliando la zona urbana de la localidad de Sarandí Grande a efectos de incluir plan MEVIR.-

DECRETO JDF Nº 09/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a libro de fotografías sobre los monumentos históricos nacionales.-

DECRETO JDF Nº 08/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” festival nacional e internacional de danzas en Sarandí Grande.-

DECRETO JDF Nº 07/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” actividades deportivas, muestra ovina y encuentro de jóvenes cooperativistas,  propiciadas por el Movimiento de la Juventud Agraria.-

DECRETO JDF Nº 06/12

DESCRIPCIÓN: Proyecto de  decreto creando la “Floresta de la Memoria” con la arboleda de la Plaza Asamblea y destinar a uno de ellos a recordar al Dr.Wilson Monti Grané.-

DECRETO JDF Nº 05/2012

DESCRIPCIÓN: Declaración de Interés Departamental y exoneración al “Parque Industrial Fray Marcos”.-

DECRETO JDF Nº  04/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el proyecto de recopilación de historias locales,  denominado "Pago a Pago", de la Federación de Residentes del Interior en Montevideo.-

DECRETO JDF Nº  03/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 2da. Fecha del Calendario Internacional de Uruguay 2012 del Enduro Ecuestre denominada "Declaratoria de la Independencia".-

DECRETO JDF Nº  02/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar –ad referéndum del Tribunal de Cuentas-  al personal del Batallón “Sarandí” afectado a la manipulación de alimentos y conductores militares de tributos que gravan la expedición del carné de salud.

DECRETO JDF Nº  01/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Decreto tendiente a condonar – ad referéndum del Tribunal de Cuentas- a propiedad inmueble de Fray Marcos, deuda generada, por concepto de Contribución Inmobiliaria tasas  que  se abonan conjuntamente.-