Concreción de agua potable para “Chacras de Florida”

 


19/11/2010 - Concreción de agua potable para “Chacras de Florida”

 “Sr. Presidente: Queremos trasladar una preocupación de vecinos de "Chacras de Florida" referente a la instalación de una línea de agua potable. Esta aspiración de tantos años comenzó a concretarse con la aprobación del proyecto mediante el Presupuesto Participativo implernentado en la anterior administración.  A partir de este proyecto se realizó un convenio con OSE, donde el Ente se compromete a ejecutar la obra (algo mas de 3.500 metros de tendido de red) aportando unas 3.688 UR, la Intendencia Departamental aporta unas 298 UR y los vecinos (18 familias) aportan 648 UR financiadas en 38 cuotas.
El proyecto ya tiene la aprobación del Directorio de OSE (resolución 1748-09), la aprobación de la Intendencia de Florida (resolución 85/2010) y la firma de los vecinos.
La dificultad actual es que la OSE de Florida tiene dificultades para contar con maquinaria para concretar la obra de zanjeo y colocación de  61 caños.
Es por este motivo que solicitamos a las autoridades del ente se vea la posibilidad de aportar maquinaria de otras oficinas o la realización de un convenio con el Batallón de Ingenieros para concretar esta obra tan necesaria y por tantos años esperada.
Solicitamos que nuestras palabras se envíen al Directorio de OSE.