RESOLUCIÓN JDF Nº 19/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de desafectación y afectación de áreas de uso público de la localidad de Cardal y autorización a la Intendencia para su enajenación a MEVIR.

APROBACIÓN: 02 de julio de 2021.

ACTA: 09/21

EXPEDIENTE: Nº 692/21 (IF. Exp. Nº 00684/21).

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La solicitud de MEVIR "Dr. Alberto Gallinal Heber" respecto de la desafectación del uso público del espacio señalado con la letra A y los identificados como fracciones 1 y 2 en el croquis Nº 1, así como la afectación de la fracción identificada con el Nº 3 en el croquis Nº 2, propiedad de esta Intendencia a efectos de librarla al uso público como calle.

CONSIDERANDO: 1) Que en el marco de los Planes Integrales de Proyectos Locales se está construyendo un nuevo plan de viviendas en la Localidad de Cardal, departamento de Florida.

2) Que para ello resulta necesario las desafectaciones y afectación relacionadas, tal como surge de los planos confeccionados por la División Agrimensura.

3) Que de acuerdo a los informes de las oficinas competentes no existiría inconveniente en acceder a la solicitud.

4) Que es interés del Ejecutivo Departamental apoyar la iniciativa.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 35°, numeral 25º, literal C; y en el artículo 37°, numeral 2, de la Ley Nº 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1°.- DESAFÉCTASE del uso público el espacio indicado con la letra A en el croquis Nº 1 y las fracciones señaladas con los números 1 y 2 en el croquis Nº 2, que luce adjunto en actuación Nº 1 de expediente municipal Nº 00684/21.

2°.- AFÉCTASE la fracción identificada con el Nº 3 en el croquis Nº 2, que luce adjunto en actuación Nº 1 de expediente municipal Nº 00684/21.

3°.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a enajenar a MEVIR los espacios indicados en el artículo 1° de la presente resolución.

.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dos días del mes de julio de dos mil veintiuno.

(Fdo.) SILVANA GOÑI SCITTI, Presidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General.