RESOLUCIÓN JDF Nº 21/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para firma de comodato con el MEC, para la administración de donación de equipamiento teatral recibido.

APROBACIÓN: 09 de julio de 2020.

2020-07-09 ACTA 116/20

EXPEDIENTE: JDF Nº 524/20. (IF. Exp. Nº 01115/20)

VISTO: La solicitud elevada por la Intendencia de Florida para suscribir convenio con el Ministerio de Educación y Cultura por el resguardo de donación de equipamiento teatral recibido

CONSIDERANDO: 1) Que por resolución de la Presidencia de la República se aceptó una donación proveniente de la República Popular China, consistente en equipamiento técnico para teatros. 2) Que dicha donación fue distribuida a los diferentes Departamentos, recibiendo la Intendencia de Florida bienes avaluados en U$S 18.090. 3) Que estos bienes se encuentran en el del Teatro 25 de agosto y permanecerán bajo custodia de la Intendencia por el plazo de 20 años, garantizando su uso para actividades que desarrollen los teatros de la comuna, y debiendo ser conservados en óptimas condiciones y con la diligencia de un buen padre de familia.

ATENTO: A lo expuesto en el artículo Nº 35, numeral 10, de la Ley Nº 9515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE :

1º.- Autorízase a la Intendencia de Florida a celebrar contrato de comodato con el Ministerio de Educación y Cultura para administrar los bienes cedidos en las condiciones acordadas y consistentes en: 3 Rack, 18 Led Profile 250 (LEKO), 18 grampas y 18 lingas; destinados a actividades de los teatros municipales del departamento.

2º.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, el nueve de julio de dos mil veinte.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO, Secretario General.