RESOLUCIÓN JDF Nº  06/2013

DESCRIPCIÓN: Otorgase en préstamo a la Dirección de Cultura, el boceto original del diseño ganador del concurso que creó la bandera oficial del Departamento.

 

APROBACIÓN: 07 de marzo de 2013

ACTA 65/13

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (26 en 29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La iniciativa de la Dirección de Cultura de la Intendencia de contar con el boceto original de la Bandera de Florida, a fin de ser exhibido en el Museo Departamental de Florida.
CONSIDERANDO: Que es una buena oportunidad para que todo el público floridense pueda tener acceso a apreciar dicha pieza en lugar de mantenerla en exclusividad para los miembros de este cuerpo.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :


.- Entregar en calidad de préstamo, el mencionado boceto a la Dirección de Cultura de la Intendencia a partir de la apertura del Museo Departamental de Florida y hasta el final de la actual legislatura.
.- Solicitar a las Bancadas un integrante por cada una de ellas a efectos de nombrar una Comisión, a la que se agregará el Sr. Secretario General del Cuerpo, que determine los métodos de conservación pertinente y la estructura con la que se le debe exponer, agregando a modo de ejemplo, el Decreto de su creación.


Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los siete días del mes de marzo de dos mil trece.-

 
(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General