RESOLUCIÓN JDF Nº 31/19

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida para ceder el comodato que se mantiene con el MGAP de parte del padrón N° 1664 de Sarandí Grande, al Club Social y Deportivo Barrio Viña.

APROBACIÓN: 06 de setiembre de 2019.

2019-09-06 ACTA 103/19

EXPEDIENTE: N° 04185/15

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Estos antecedentes con la solicitud del Club Deportivo y Social Barrio Viña de contar en comodato con parte del predio del Parque Tomás Berreta en Sarandí Grande, propiedad del MGAP y actualmente cedido en comodato a la Intendencia de Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que el mencionado Club, que actualmente atiende a más de cien niños y en el entorno de 50 adultos; prevé obras de acondicionamiento y adecuación del predio para ser destinado a una escuela de fútbol, entrenamiento de sus planteles de formativas y mayores, organización de campeonatos infantiles de fútbol, actividades sociales y culturales.

                         2) Que el Ministerio de Ganadería y Pesca por resolución del 12 de marzo del corriente, autorizó a la Intendencia a la cesión de parte del predio, con determinadas condiciones.

ATENTO: A lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal Nº 9515, artículo 35º, numeral 10.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- AUTORIZASE a la Intendencia de Florida a ceder en comodato parte del predio padrón Nº 1664, manzana 151 de la ciudad de Sarandí Grande, asiento del Parque Tomás Berreta, según croquis contenido en anexo de Actuación 58 del presente expediente.

.- El comodato referido tendrá un plazo de diez (10) años a contar de la firma de la documentación respectiva y la finalidad de posibilitar la construcción de la obras indicadas por la institución deportiva.- .

.- Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los seis días del mes de setiembre de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO; Secretario General.