RESOLUCIÓN JDF Nº 29/19

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia del funcionario Gerardo Cono Pérez Báez a su cargo en el Organismo, a fin de acogerse al beneficio jubilatorio por incapacidad física.

APROBACIÓN: 06 de setiembre de 2019.

2019-09-06 ACTA 103/19

EXPEDIENTE: Nº 02696/19.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La renuncia presentada por el funcionario Gerardo Cono PÉREZ BÁEZ a su cargo en el Organismo, con fecha 31 de agosto próximo pasado.

CONSIDERANDO: Que el funcionario toma la iniciativa a efectos de acogerse al beneficio jubilatorio por incapacidad física, de acuerdo a dictámenes al respecto de las áreas competentes del Banco de Previsión Social.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- ACÉPTASE la renuncia presentada por el funcionario Gerardo Cono PÉREZ BÁEZ (Ficha Nº 1747), a su cargo de Asistente de Relaciones Públicas, Escalafón D Grado 6 en el Organismo con fecha 31 de agosto de 2019; a efectos de acogerse al beneficio jubilatorio.

2º.- Notifíquese al funcionario; pase a Contaduría para la liquidación de los haberes pendientes y demás beneficios que correspondiere y a Personal del Organismo para su registro y comunicaciones el caso.-

.- Remítase a la Intendencia solicitando su pase a Cuentas Personales, Dirección de Tránsito etc.-.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los seis días del mes de setiembre de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO; Secretario General.