2019-08-07 – Ref: Propuesta de realización de jornada para concientizar y lograr una próxima Noche de la Nostalgia libre de accidentes de tránsito

• Hacia un 24 de agosto libre de accidentes de tránsito

• Jornada de seguridad vial y de responsabilidad en el tránsito

• Salir, divertirse, disfrutar

• Si consumes, no debes manejar

• Cuidemos nuestra vida y la de los demás

Señor Presidente, la propuesta es la realización de una jornada de concsentízación: Hacia un 24 de agosto libre de accidentes de tr´nasito. Sería mediante la presentación de datos estadísticos generados por UNASEV, la difusión de las medidas adoptadas por Intendencia Departamental de Florida y por Jefatura de Policía de Florida, en relación a la fecha.
Lugar: sala de sesiones de la Junta Departamental de Florida.
Invitados: Intendencia de Florida y su Dirección de Tránsito: Jefatura de Policía de Florida.
Destinado a Edites y Editas, Autoridades Departamentales de la Salud, Intendencia Departamental de Florida, Jefatura de Polic
ía de Florida, Ministerio de Desarrollo Social, autoridades de los centros educativos del Consejo de Educación Secundaria, Consejo de Educación Técnico Profesional, CERP e Instituto de Formación Docente de Florida.
Condentfzar -
Generar conciencia - Difundir riesgos - Promover el disfrute de la vida, deben ser premisas fundamentales para un mejor y mayor bienestar.
Se
ñor Presidente, este sería un modesto aporte para con nuestra sociedad, a lo que deberíamos agregar la propuesta de una campaña masiva a nivel de medios de comunicación, sobre la necesidad de cuidarnos y de cuidar la vida, evitando que los siniestros de tránsito nos cobren más vidas.
La Junta Departamental de Florida, podr
ía realizar una campaña publicitaria, tal como otras ya realizadas en diferentes temáticas.