Distribuido 41/19

Florida, 1º de julio de 2019
Sr. (a) Edil Departamental
Presente.
                 Remito a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a conceder exoneración de deuda de Padrón N.º 5973,  donde vierte los residuos orgánicos el Municipio de Casupá.

 

A estudio: Comisión de Hacienda.

IF Exp. N.º 00761/19.-

Florida, junio 27 de 2019.-

VISTO: La solicitud del Municipio de Casupá en tanto condonar la deuda que por concepto de contribución inmobiliaria tiene el padrón N° 5973 de la sección Catastral cuyo propietario es el Sr. Juan Andrés García Pereyra o Pereira.

CONSIDERANDO: 1) Que la solicitud del Municipio de Casupá se fundamenta en que el inmueble referido está siendo usado para el vertido de residuos orgánicos consistentes en ramas, pasto, hojas, etc). 2) Que verificada la situación de adeudos se constata que por el período en que el inmueble fue utilizado por la Comuna registra adeudos por concepto de contribución inmobiliaria rural (lera cuota 2017 a 2da cuota 2019). 3) Que la iniciativa es compartida por el Ejecutivo en tanto se ha recibido el beneficio del uso del inmueble para los fines descriptos.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo N° 275 numeral 4to de la Constitución de la República.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Art 1.- Condónese la deuda que por concepto de contribución inmobiliaria rural posee el inmueble padrón N° 5973 de la 2da localidad Catastral propiedad del Sr. Juan Andrés García por el período que va desde la 1era cuota del año 2017 hasta la 2da cuota del año 2019.

(Fdo) Ing. Guillermo López Méndez Intendente Dr. Ariel Dárdano Perdomo Prosecretario General.”

LA SECRETARÍA