2019-06-07 – Of. Nº 180/19 – Ref: Nuevo CTI en Hospital de Florida Dr. Raúl Amorín Cal

Oficio Nº 180/19

Ayer concurrimos a la inauguración de las obras del nuevo CTI del Hospital Florida "Dr. Raúl Amorín Cal". Sinceramente y sin hacer alharacas, una obra excepcional.
Es un nuevo CTI, construido y adaptado a las necesidades del hoy; con tecnologías de punta y con una inversión de 41 millones de pesos. Son 480 metros cuadrados de edificación, por lo que el Hospital Florida con esta ampliación del CTI, está en camino para concretar la complementariedad de servicios para toda la zona centro de nuestro país.
Mis felicitaciones a la Dirección del Hospital Florida y a través suyo, a todo el equipo de trabajadores del Hospital; felicitar a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, a las autoridades de ASSE, a las autoridades de la RAP y de la Dirección Departamental de Salud.
Por lo tanto, Señor Presidente, solicitamos que estas palabras pasen al Ministerio de Salud Pública, de ASSE, a la Dirección Departamental de Salud y a la RAP. Además solicito que lo mismo se haga hacia los medios de comunicación de nuestro departamento.