RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 06/2010

DESCRIPCIÓN:    Anuencia a la Intendencia Municipal para celebrar convenios de becas y/o pasantías con el Consejo de Educación Técnico Profesional, a efectos que sus estudiantes se desempeñen en la Intendencia Municipal.-

 

APROBACIÓN:   05 de marzo de 2010

ACTA 114/2010 (pa)

EXPEDIENTE: IMF Exp. Nº 4990/09 –JDF Lº 10 Fº 155.-

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (25 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

Visto: La iniciativa del Sr. Intendente Municipal a efectos de suscribir convenio con  el Consejo de Educación Técnico Profesional para que estudiantes del mismo se desempeñen en la Comuna como pasantes y/o becarios.

Considerando: I) que la Comuna fundamenta su propuesta en la necesidad de contar con personal especializado en el Departamento de Desarrollo Social y en el Departamento de Informática.

                   II) que esta modalidad viene siendo utilizada mediante convenios con otras entidades, permitiendo solucionar carencias de personal comuna y por otro lado el desarrollo de una primera experiencia laboral .

Atento: A lo dispuesto en el artículo 273 numeral 2º de la Constitución.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

1º.- AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal a celebrar convenios de becas y/o pasantías con el Consejo de Educación Técnico Profesional, a efectos que sus estudiantes desempeñen tareas en la Intendencia Municipal, y atento a que la ejecución de los mismos excederá el actual período de gobierno.-

.- Pase a la Intendencia Municipal a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los cinco días del mes de marzo de dos mil diez.-

Fdo: RAÚL AMARO, 2do. Vice-Presidente; ALÉXIS A. PÉREZ, Secretario