RESOLUCIÓN JDF Nº 55/18

DESCRIPCIÓN: Solicitar a la Intendencia la remisión de todos los antecedentes relacionados con la creación de la bandera de Fray Marcos, al Municipio de esa ciudad.

APROBACIÓN: 6 de diciembre de 2018

ACTA: 2018-12-06 ACTA 85/18

 

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (21 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: El planteamiento realizado por varios señores Ediles a efectos que el Organismo considerara la situación planteada ante la posible creación de la bandera de la ciudad de Fray Marcos.

CONSIDERANDO: 1) Que es un tema de que lleva ya diez años desde el concurso vecinal con una propuesta ganadora, desconociendo fehacientemente este Organismo el detalle de los trámites realizados a posteriori o el motivo de la demora de las partes involucradas en resolver este asunto local.

                     2) Que se entiende que es el Municipio, en tanto representante de los vecinos, el que debe dictaminar y justipreciar los antecedentes, valorar la situación y acordar una resolución sobre el tema

ATENTO: A lo expuesto,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º.- SOLICITAR a la Intendencia de Florida la remisión al Municipio de Fray Marcos de todos los antecedentes que obraran en su poder (expedientes, proyectos,etc), relacionados con una creación de bandera para la esa ciudad .

2º.- SOLICITAR al Municipio de Fray Marcos que, una vez cuente con los mismos, se expida en el tema-

3º.- Pase a la Intendencia, solicitando su posterior envío al dicho Municipio..

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los seis días del mes de diciembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.