2018-11-15 – Exp. Nº 04052/18 - Ref: Alumbrado en Ruta 7

Oficio Nº 404/18

En primer lugar queremos felicitar al Sr Ministro de Transporte y Obras Públicas Don. Víctor Rossi, por su destacada gestión al frente del mencionado Ministerio, en sus dos períodos 2005 -2010 y 2015 -2020.

En segundo lugar y teniendo en cuenta la restauración total de Ruta 7 en toda su extensión, solicitamos la iluminación de la misma, en su pasaje por los Pueblos de Casupá, Reboledo, Cerro Colorado, lllescas y Nico Pérez - José Batlle y Ordoñez y en los empalmes de la mencionada Ruta con las Rutas, 56, 41 y 14 - con el fin de proporcionarle mayor seguridad, debido al actual aumento del tráfico y el cual se verá incrementado aún más en el futuro, teniendo en cuenta la importancia de esta ruta, que pasa por tantas ciudades y pueblos.

Le pedimos que nuestra inquietud sea transmitida al Sr. Ministro de Transporte y Obras Públicas Don. Víctor Rossi, al Sr Intendente Departamental de Florida Don Carlos Enciso y a la Sra. Intendenta Municipal de Lavalleja Dra. Adriana Peña. A la espera de una respuesta favorable a nuestra solicitud, lo saludamos muy atte. También pedimos que nuestra solicitud sea trasmitida al Sr. Alcalde de Casupá, Don Luis Oliva y al Sr. Alcalde de José Batlle y Ordoñez, Don Pablo Patiño.