DECRETO JDF Nº 06/2013

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto creando el Municipio de Fray Marcos y ratificando las creaciones de los Municipios de Sarandí Grande y Casupá.



APROBACIÓN: 15 de marzo de 2013

ACTA 66/13

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01093/13 - JDF Lº 13 Fº 84.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- CRÉASE para la elección a realizarse en el año 2015 el Municipio de Fray Marcos, con los siguientes límites de jurisdicción territorial: al Norte: camino vecinal a Casupá desde la casa de Quintana hasta el límite de las secciones policiales segunda y sexta urbanas; al Sur: Río Santa Lucía Grande desde el límite de las secciones policiales segunda y sexta urbanas hasta el Paso de Vales; al Este: límites de las secciones policiales segunda y sexta urbanas hasta el Río Santa Lucia Grande; al Oeste: Camino departamental a Nico Pérez desde el Paso de Vales hasta el camino vecinal a Casupá, frente a la viuda de Quintana y que corresponde con el Distrito Electoral Serie QDD.
Art. 2º.-  Ratifícase para la elección a realizarse en el año 2015, las creaciones de los Municipios de Sarandí Grande y Casupá, en los términos establecidos en el Decreto Departamental  Nº 4/10 del 12 de febrero de 2010.
Art. 3º.-  Remítase a conocimiento de los Congresos Nacionales de Intendentes y Ediles, respectivamente, el informe de la Asesoría Letrada del Organismo sobre el tema.
Art. 4º.- Comuníquese, etc..-

 Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los quince días del mes de marzo de dos mil trece.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General