DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 35/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del costo de las tasas y precios que gravan la obtención de licencias de conducir, destinadas al uso por parte de presos de la Unidad de Florida del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

APROBACIÓN: 5 de Octubre de 2018.

ACTA 81/18.

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 02939/18.


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. Exonérese -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- del costo de las tasas y precios que gravan el trámite para la obtención de la licencia de conducir a las personas presas en la Unidad Nº 29 de Florida del Instituto Nacional de Rehabilitación; según listado que dicha unidad aportará y que cuyo número no superará los quince (15) en forma anual.

Art. 2º. Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones, en Sede del Club Deportivo Social Sarandí, en Sarandí Grande; a los cinco días del mes de octubre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.