Distribuido Nº 62/18

Florida, 21 de setiembre de 2018.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE

De mi consideración:

Se remite a v/consideración proyecto de la Intendencia solicitando autorización para la celebración de un comodato con la ANEP del padrón Nº 8867 de Florida, destinado a la construcción de un liceo.

A estudio: Comisión de Cultura.

Ref: IF. Exp Nº 02945/18.

“Florida, 11 de setiembre de 2018.

VISTO: La solicitud de la Comisión Descentralizada de Edificación de Florida de disponer del predio el padrón Nº 8867 de la ciudad de Florida para la construcción del Liceo Nº 4.

CONSIDERANDO: 1) Que verificada la propiedad del inmueble el mismo resulta propiedad de la Intendencia de Florida.

2) Que mediante Resolución del Ejecutivo Nº 8.227/17 de fecha 3 de octubre de 2017, se pone en conocimiento a la gestionante que es voluntad de la Administración otorgar el predio según requisitos establecidos en la Ley Orgánica Municipal, previa solicitud de la ANEP.

3) Que mediante Resolución Nº 40 de la Administración Nacional de Educación Pública se libra oficio solicitándose la suscripción de un comodato por 30 años del padrón.

4) Que es de interés del Ejecutivo hacer lugar a lo peticionado otorgando el bien en comodato al Ente para la construcción del Centro Educativo que redundará en beneficio de todo los niños y jóvenes del Departamento y en especial de los residentes en la zona donde se ubicará.

ATENTO a lo expuesto en el artículo Nº 35 numeral 10 de la Ley 9515

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. Autorícese la celebración de un contrato de comodato con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) del padrón Nº 8867 de la ciudad de Florida el que tiene su frente a la calle 30 de noviembre de 1980 y la calle Profesor Ariosto Fernández con una superficie de 7717 metros para la construcción de un liceo en la modalidad de contratación de Participación Público Privada y por el plazo de 30 años.

(Fdo) Carlos Enciso Intendente – Dra. Macarena Rubio Secretaria General.”

LA SECRETARÍA