• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

2018-08-17 – Exp. Nº 02807/18 - Ref: Falta de alumbrado público en accesos a la localidad de Casupá

Oficio Nº 245/18

En esta Hora Previa los ediles de la localidad de Casupá queremos trasmitir y reiterar una preocupación de nuestros vecinos, en lo que tiene que ver con la iluminación a los ingresos norte-sur de la Ruta 7 de nuestra localidad. Solo existen allí en el ingreso Sur, 8 focos de luz colocados por la Intendencia Departamental. En el ingreso Norte no existe ningún tipo de iluminación. Esta inquietud fue trasmitida al Sr. Ministro de Transporte y Obras Publicas Víctor Rossi por nuestro Municipio, donde se nos dijo que se había enviado nota con fecha 3 de junio comunicando también lo expresado anteriormente. Si es posible queremos tener respuesta a la brevedad para así trasmitirlo a nuestra población, dado que la misma esta preocupada por este tema y queremos dar una respuesta correcta.
Por lo que los ediles abajo firmantes solicitan que estas palabras sean remitidas al Sr. Ministro de Transporte y Obras Publicas Víctor Rossi, esperando una pronta respuesta y agradeciendo su deferencia lo saludan atentamente.
Que mis palabras pasen al Municipio de Casupá, Dirección de Obra de la Intendencia Departamental y Comisión de Obras del Cuerpo.