Homenajes en la Junta Departamental

En sesión del 14 del corriente, realizada en la Casa de la Cultura, la Junta Departamental brindó un homenaje a diferentes personas e instituciones que se han destacado en su actividad.

En la foto algunos de los homenajeados:  en primera fila (de derecha a izquierda) el niño Braian Ruiz, con una resaltable actuación en natación en las Olimpíadas Especiales; la joven Cadete  de la Fuerza Aérea Uruguaya Denisse Nandin Cabo, primera mujer de nuestro Departamento que será piloto militar;  el Sr. Nelson "Pulpi Amaro" Preralta destacado guitarrista y referente de la musica popular;  el Mtro Juan C. Ferrari, de dilatada trayectoria como actor, director y docente teatral.


En segunda fila se aprecia al Sr. Miguel Cueik, director del Coro de la Catedral, coro que  realizó una intervención urbana al inicio de la sesión. Mas atrás  se econtraba la niña Ivana Guillen  que ha sabido brillar en el raíd  y directivos;  y allegados del Centro Social y Deportivo Sarandí, el club más longevo de nuestro Departamento con una significativa presencia social y deportiva.