2018-05-31 – Exp. Nº 01873/18 – Ref: Remoción de kiosco ubicado en intersección de calles Independencia y Rodó, en Florida

Desde hace tiempo los vecinos y comerciantes de la zona comprendida en la intersección de las calles Independencia y José E. Rodó están preocupados por el abandono del quiosco que oportunamente la Intendencia le construyó y adjudicó a un vecino de nuestra ciudad que en su momento fue de justicia.

El problema es que ese vecino hoy está radicado en una casa de salud y su mamá entregó las llaves a la Intendencia y como nunca fue adjudicado a nadie, hoy es utilizado como baño de los que salen de madrugada de los centros de recreación nocturnos-bailes.

Lo que hemos notado en los últimos días es que lo utilizan para atar carros con caballos lo que nos parece que no es lo adecuado ya que perjudica a quienes transitan por esa vía de tránsito y a los vecinos en su diario vivir por lo que estamos pidiendo que ese quiosco sea removido del lugar; petición que ya habíamos planteado oportunamente.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.