RESOLUCIÓN JDF Nº 22/18

DESCRIPCIÓN: Entrega de placas en reconocimiento a la labor de los jockeys aprendices oriundos de nuestro Departamento Srs. Eric Acosta Scholl y Pablo Menyou Pírez.

APROBACIÓN: 18 de mayo de 2018.

2018-05-18 ACTA 70/18

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La iniciativa del Sr. Edil Pablo Javier Patrón tendiente a que el Organismo le tribute un reconocimiento a los jockeys Aprendices Eric Acosta Scholl de la localidad de Cerro Colorado y a Pablo Menyou Pírez de la ciudad de Sarandí Grande,

CONSIDERANDO: Que es de justicia la propuesta ya que es difícil destacarse en una profesión tan sacrificada y máxime siendo del interior del país, ya que implica el desarraigo total de su entorno para poder desarrollarse en un ámbito muy competitivo, y ambos vienen destacándose como aprendices y muy pronto serán jockeys.

                        II) que el Sr. Pablo Menyou se hizo acreedor recientemente, dentro de la “Distinciones de Maroñas”, al premio de Jockey Aprendiz el Año,.

ATENTO: A lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
RESUELVE:

1º.- DISPONER la entrega de sendas placas a los Srs. Jockeys Aprendices Eric Acosta Scholl, y Pablo Menyou Pírez, en reconocimiento del Organismo a sus destacas actuaciones en hipódromos del Uruiguay.

2º.- Encomiéndase a la Mesa del Organismo a hacer entrega de las mismas en la reunión hípica del Hipódromo Irineo Leguisamo el próximo 3 de junio, en que ambos están presentes.

3º.- Con conocimiento de Contaduría, archívese.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

(Fdo). Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.