DECRETO JDF Nº 1/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto recategorizando padrón rural a Suelo Suburbano, Enclave Industrial, destinado a un emprendimiento industrial.

APROBACIÓN: 07 de Febrero de 2018.

2018-02-07 ACTA 61/18 Extraordinaria

EXPEDIENTE: Exp. Nº 03753/16.

 

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (30 en 31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

 

Art. 1º.- Recategorízase el padrón rural Nº 13.753, vinculado a Paraje Independencia, como Suelo Suburbano, Subcategoría: Enclave Industrial, a efectos de habilitar en el inmueble la instalación de una planta industrial de productos lácteos con destino a la exportación.

Art. 2º.- Si en un plazo de dos años no se inicia el emprendimiento productivo en el referido predio, el mismo volverá a categorizarse como padrón rural.

Art. 3º.- Pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de febrero de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

Los propietarios del inmueble rural Nº 13.753 de la localidad Paraje Independencia del departamento de Florida, se han presentando ante la Intendencia solicitando se recategorice el mismo a los efectos de poder instalar en el inmueble una planta industrial de productos lácteos con destino a la exportación. Asimismo, de acuerdo a lo previsto por el artículo 29 in fine de la ley Nº 18.308, los aspectos de carácter no sustancial -como el presente caso- podrán modificarse o regularse por decreto de la Junta Departamental. Se ha dado cumplimiento a las etapas previas necesarias a estos efectos, tales como obtención del informe de correspondencia por parte de la DINOT, aprobación del EAE, publicaciones, resolución aprobando la revisión de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Florida del padrón de referencia.