RESOLUCIÓN JDF Nº 58/17

DESCRIPCIÓN:  Anuencia a la Intendencia de Florida para enajenar los inmuebles donde se asientan los complejos habitacionales OC2, OC4, OC6, OC7, OC10, y OC14, autorizando a la Agencia Nacional de Viviendas a escriturar las unidades en ellos construidos.

APROBACIÓN: 3 de noviembre de 2017

2017-11-03 ACTA 57/17

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 00994/13

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: Que los complejos habitacionales OC2, OC4, OC6, OC 7, OC10, Y OC14 fueron construidos con convenios con el BHU y donde la Intendencia en todos los casos aportaba el inmueble.

CONSIDERANDO: 1) Que la Agencia Nacional de Viviendas ha expresado la necesidad de escriturar los inmuebles construidos al amparo de la Ley Nº 8.733.

2) Que oportunamente la Intendencia le confirió poder a la ANV para que en su nombre y representación cumpliera con los cometidos relacionados con las viviendas de los conjuntos habitacionales detallados, construidos en el departamento al amparo de la referida ley.

3) Que en la actualidad la ANV, a los efectos de la escrituración de los mismos, solicita sean cumplidos los requisitos legales a esos efectos.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 37° de la Ley 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a enajenar los inmuebles en los cuales se asientan los complejos habitacionales OC2, OC4, OC6, OC7, OC10 y OC 14, autorizándose a la Agencia Nacional de Viviendas a escriturar las unidades construidas a favor de las personas que esta designe.

. Pase a la Intendencia.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los tres días del mes de noviembre de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍ, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.