Distribuido Nº 85/17

Florida, 26 de octubre de 2017.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Campeonato Inter-Clubes de Básquetbol a realizarse en la ciudad de Florida.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref.- IF. Expediente Nº 03618/17.

 

Florida, octubre 20 de 2017.

VISTO: La solicitud de la Liga Interna de apoyo al Básquetball de Florida de que se declare de Interés Departamental el campeonato inter-clubes de la ciudad de Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que para este campeonato se ha convocado a jóvenes mayores de 18 años y menores quienes competirán con autorización de sus padres, siendo alguno de ellos ex alumnos de la escuela de básquetball de la Intendencia con quienes se conformarán equipos representantes de distintos clubes.

2) Que mediante esta actividad se trata de fomentar el deporte como una herramienta importante de socialización y preventiva de ciertos flagelos que afectan a la sociedad.

3) Que en ese sentido la iniciativa es compartida por la Dirección de Deporte y demás áreas competentes. 4) Que también el Ejecutivo entiende la importancia de fomentar y estimular actividades como la propuesta considerando de vital importancia su apoyo.

ATENTO: a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto JDF No. 13/2017

El INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art.1º. DECLARASE de Interés Departamental, el Campeonato Inter-Clubes de Básquetball a realizarse en la ciudad de Florida a partir del 21 de Octubre incluyéndose al evento en el artículo 5to literal D, del Decreto Nº 13/2017.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente, Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARÍA