Distribuido Nº 48/08

Florida, 16 de junio de 2008.
Sr Edil (a) Departamental.
PRESENTE.

De mi consideración:

                                   Para su conocimiento se eleva solicitud de venia del Sr. Intendente Municipal tendiente a otorgar partidas en dinero a los funcionarios de la Intendencia Municipal.

Ref: IF Exp. 02718/08- JDF Lº 9 Fº 62.

A estudio: Comisión de Hacienda

“Florida,   16 de junio de 2008.

VISTO: Las tratativas realizadas con A.D.E.O.M con motivo de la recuperación de los salarios de los funcionarios municipales. -

RESULTANDO: Que conforme a la comunicación recibida del Sindicato, en Asamblea del día 13 de junio del año en curso, se aprobó la propuesta formulada por la Intendencia Municipal.

CONSIDERANDO: Que, si bien ello es materia presupuestal, y de hecho se incluirá en la próxima Modificación Presupuestal- es intención del Ejecutivo Comunal, comenzar   su pago conjuntamente con los haberes del presente mes de junio,. incluyéndose además, la partida del mes de mayo.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE

ELÉVESE a la Junte Departamental de Florida, solicitándose su autorización, para otorgar a los funcionarios municipales:

A)  a) Una partida de $ 224 a partir del mes de mayo del año 2008.

      b) Una partida de $ 224 a partir del mes de mayo del año 2009.

      c) Una partida de $ 224 a partir del mes de mayo del año 2010.

B) ESTABLÉCESE   que las partidas   serán incorporadas al sueldo, y que las previstas a otorgarse en los años 2009 y 2010, serán reajustadas por I PC desde mayo de 2008. al momento de hacerse efectivas, esto es a mayo de 2009 y a mayo de 2010.-

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal- Dr. Julio C Matos. Secretario General.

Nota presentada por ADEOM a la Intendencia Municipal.

Florida, 13 de junio de 2008.

VISTO Y CONSIDERANDO: lo resuelto por la Asamblea de la Asociación de   Empleados y Obreros Municipales, realizada en el día de la fecha, relacionada con la contrapropuesta efectuada por !a Intendencia Municipal, respecto de la recuperación salarial presentada por el Sindicato

LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES
RESUELVE:

1º. ACEPTAR la propuesta realizada por la Intendencia Municipal de Florida, en materia de Recuperación Salarial, consistente en una partida de $ 224, a cada funcionario municipal, y en cada ejercicio (2008, 2009 y 2010.)

2º. ESTABLECESE, que esta partida se otorgará en los meses de mayo de cada año y serán incorporada al sueldo. La partida en los años subsiguientes 2009 y 2010, recibirán los incrementos por la variación del IPC que ocurran en los periodos correspondientes.

3º. COMUNÍQUESE a la Intendencia Municipal de Florida lo resuelto.

(Fdo.) POR ADEOM FLORIDA- German Fierro Presidente -Nelson BLANCHET Secretario”

LA SECRETARÍA