RESOLUCIÓN JDF Nº  48/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto modificativo del numeral 5º de la Resolución JDF Nº 33/10 – “Régimen de asistencia a Congresos y Mesa Permanente”.



APROBACIÓN: 06 de noviembre de 2012

ACTA 56/2012


En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E
:

1º.-Sustitúyase el artículo 5 de la Resolución de la JDF Nº 33/2010 de fecha 6 de agosto de 2010, que quedará redactado de la siguiente manera:

“VIÁTICOS EN CONGRESOS NACIONALES, INTERNACIONALES, DE COMISIONES, MESA PERMANENTE Y COMISIONES DEL CONGRESO NACIONAL DE EDILES.

(….)
            Art. 5º.-  A partir de la fecha se abonara a cada Edil designado para integrar delegaciones, en el marco de presente normativa, un viático diario de acuerdo al siguiente detalle:
            a) Congresos internacionales: Un setenta y cinco (75%) del monto establecido en la escala de viáticos vigente para los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
            b) Congresos nacionales, congresos de comisiones, encuentros regionales, reuniones de la Mesa Permanente y Comisiones del Congreso Nacional de Ediles: $ 2.400 (pesos uruguayos dos mil cuatrocientos), monto que se reajustará trimestralmente en idéntica proporción que la variación del IMS (Índice Medio de Salarios).”
.- Derógase el artículo 7º de la Resolución de la JDF Nº 33/2010  de fecha 6 de Agosto de 2010.
3º.Pase a Contaduría a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de noviembre de dos mil doce.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Modifica Resolución JDF Nº 33/2010