RESOLUCIÓN JDF Nº  47/2012

DESCRIPCIÓN: Agregar antecedentes a la solicitud de intervención del Tribunal de Cuentas sobre la legalidad de la relación contractual entre la Intendencia y el periódico local.


APROBACIÓN: 29 de octubre de 2012

ACTA 55/2012 Extraordinaria

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO Y CONSIDERANDO:
            1) Que la Intendencia de Florida ha solicitado un análisis de la asesoría legal respecto a la temática que refiere la solicitud de informes requerido al Tribunal de Cuentas en la noche de hoy sobre la legalidad de la relación contractual entre la Intendencia y el periódico “El Heraldo”, a iniciativa de la Bancada del Frente Amplio.
            2) Que se entiende necesario remitirlo a consideración del Tribunal de Cuentas (según lo establecido en el Art. 273 numeral 4º de la Constitución de la República), a los efectos de su mayor ilustración e instrucción sobre la solicitud de "intervención a fin de informar sobre la legalidad de la relación contractual entre la Intendencia y periódico local, ante la calidad de funcionario municipal del Director del mismo",
ATENTO:  a lo expuesto;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Adjúntese a la solicitud de información requerida al Tribunal de Cuentas sobre el tema, el expediente de la Intendencia Nº 2010-86-001-02668 donde consta el informe emanado de la asesoría letrada de la Intendencia Departamental de Florida sobre el punto en cuestión.
.-  Pase al Tribunal de Cuentas y dese cuenta a la Intendencia de Florida.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintinueve días del mes de octubre de dos mil doce.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General