2016-05-09 – Exp. Nº 01546/16 – Partidas de dinero destinadas al Municipio de Casupá
Florida, 09 de mayo de 2016
Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida
Juan Martín Varela Ormando
PRESENTE
Por la presente y de acuerdo al Art. 284º de la Constitución de la República, solicito a Ud. se dé trámite ante la Intendencia de Florida, al siguiente pedido de informes:
- Según consta en acta del 12/08/14 del Municipio de Casupá, se recibirían $ 2.500.000 de parte de la Intendencia de Florida.- Para el Club URUCAS $ 1.300.000 y para cartera de tierras $ 1.200.000.
Solicito:
- Fecha de entrega de dichas partidas al Municipio de Casupá.
- Al Club URUCAS se le haría efectivo en dos partidas, la 1ª por $ 600.000 al firmar convenio con MTOP.
Solicito:
- Fecha de la firma de dicho convenio.
- Fecha de las entregas de cada una de las partidas.
- Si no hubieran sido entregadas las partidas o si no se firmo el referido convenio, informar motivos en ambos casos.
- Fecha de la entrega de la partida de $ 1.200.000 para cartera de tierras, si no hubieran sido entregada dicha partida, informar el motivo.
(Fdo.) Ariel PALLEIRO, Edil Departamental.
Con fecha 09 de mayo de 2016 y por Exp. Nº 01546/16 se remitió a la Intendencia.
Con fecha 17 de marzo de 2017 se dio respuesta a la solicitud.