DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO J.D.F. Nº 33/2011

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando, por el término de dos años, del impuesto de contribución inmobiliaria a padrón de la Comisión Vecinal del Prado Español.


APROBACIÓN: 16 de setiembre de 2011


ACTA 31/11

EXPEDIENTE: 
IF Exp. 01074/11–JDF Lº 12 Fº 22

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes ( 30 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- EXONÉRASE -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- del impuesto de contribución inmobiliaria al inmueble empadronado con el Nº 20474 de la Primera Sección Judicial de Florida, localidad catastral Florida, propiedad de la Comisión Vecinal Prado Español y en las siguientes condiciones.

Art. 2º.-  La exoneración se otorga desde la fecha de escrituración del bien y por el término de dos (2) años contados a partir de la promulgación del presente decreto.
La misma queda condicionada a la construcción en el bien inmueble de un Centro Juvenil, obra que deberá iniciarse dentro del plazo referido en el inciso anterior.

Art. 3º.-  Como contraprestación al beneficio concedido, en el inmueble de referencia la Comisión Vecinal Prado Español continuará desarrollando acciones comunitarias como hasta el presente.
 
Art. 4º. -   Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los dieciséis días del mes de setiembre de dos mil once.-

DR. MARCOS  PÉREZ MACHADO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.