DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº  52/2011

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar de tasas y tributos que gravan la regularización y/o construcción del Proyecto Nueva Esperanza del Barrio Burastero, así como flexibilizar  parámetros de regularización.


APROBACIÓN: 30 de diciembre de 2011

ACTA 38/11 Extraordinaria

EXPEDIENTE: IDF. Exp. 04954/11.- JDF Lº 12 Fº 82-

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.-  Exonérase, ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas, de la Tasa por gestión, Tasa por Expedición y demás tributos que gravan la regularización y/o construcción, a los trámites correspondientes al  Proyecto Nuevo Esperanza – Barrio Burastero.
Art. 2º.- Facúltase a la Intendencia Municipal de Florida, a flexibilizar los requisitos para la regularización de construcciones, permisos, etc., correspondientes al Proyecto Nuevo Esperanza – Barrio Burastero, de acuerdo a las pautas que establezcan las oficinas técnicas competentes de la Intendencia, en acuerdo con el MIDES y el MVOTMA.
Art. 3º.- Comuníquese, etc.


Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los treinta días del mes de diciembre de dos mil once.-

Fdo.: DR. MARCOS  PÉREZ MACHADO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.