https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 33/2015

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 4ta. Edición del Festival Paso de la Arena sobre las costas del Santa Lucía.

APROBACIÓN: 04 de diciembre de 2015

2015-12-04 ACTA 10

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 02962/15.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- Declárase de “Interés Departamental” la 4ta. Edición del “Festival Paso de la Arena” que se realizará el 6 de febrero del 2016, en las costas del Río Santa Lucía, incluyéndose en la Categoría “C” del Decreto Departamental Nº 41/95.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones, en “Centro Cultural Sarandí”, en Sarandí Grande, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Exposición de motivos

El Festival viene realizándose año a año con un gran éxito y cuenta con una organización conjunta entre su comisión organizadora y las Comisiones de Fomento de las Escuelas Nº 27 y 44, la Comisión de Mevir La Macana, la Policlínica de esa zona y la Sociedad Nativista el Maneador Cabo Viejo, lo que refleja la importancia que el mismo ha alcanzado.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.