https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 29/2015

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar de tributos que gravan la expedición del carné de salud, a personal del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15, que acredite estar afectado a la manipulación de alimentos.

APROBACIÓN: 20 de noviembre de 2015

2015-11-20 ACTA 09/15

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 03653/15 – JDF. Lº 15 Fº 166.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art. 1.-Exonérase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- al personal del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15, que acredite encontrarse afectado a la manipulación de alimentos, de los tributos que gravan la expedición del carné de salud.

Art. 2.- Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veinte días del mes de noviembre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General


Exposición de motivos

Se entiende que la presente exoneración contribuirá al cumplimiento por parte del personal afectado a la institución gestionante, de los requisitos que en materia bromatológica exige la normativa departamental y nacional. Asimismo, por Decreto Departamental Nº 28/12 se otorgó exoneración al personal del Batallón Sarandí de Ingenieros de Combate Nº 2, correspondiendo un tratamiento tributario igualitario ante el peticionante.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.