https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 21/2015

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto incluyendo en el nomenclátor de la localidad de Villa 25 de Mayo, el nombre de "Presbítero Salvador Capobianco”.

APROBACIÓN: 02 de octubre de 2015

2015-10-02 ACTA 6/15

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº. 03423/14.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- Desígnase con el nombre de “Presbítero Salvador Capobianco” a la calle de Villa 25 de Mayo desde la intersección de las calles Dorrego y 18 de Mayo, hasta Arroyo Isla Mala, donde finaliza la planta suburbana.
Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dos días del mes de octubre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Exposición de motivos

El nombre propuesto para integrar el nomenclátor de Villa 25 de Mayo surge de iniciativa de los vecinos de esa localidad. El Presbítero Salvador Capobianco, italiano, visitaba la localidad asiduamente celebrando misa en casas particulares ante la falta de un lugar adecuado. A su iniciativa, se construyó la Iglesia Inmaculada Concepción de esa Villa.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.