https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 05/2015

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a establecer la obligatoriedad de portar placa identificatoria a los inspectores de tránsito. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Ignacio Costa.

 

APROBACIÓN: 19 marzo de 2015

ACTA 116/2015

EXPEDIENTE: Exp. Nº 00938/15.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Artículo Único.- Establécese que los funcionarios que desempeñen la función de “Inspectores de Tránsito” deberán obligatoriamente portar en su uniforme una placa de identificación, la cual contendrá su nombre, apellido y cargo que desempeña. La inobservancia de la obligación funcional contenida en la presente disposición será considerada falta grave y podrá dar lugar a la aplicación de sanciones, previa instrucción del procedimiento disciplinario correspondiente.

Sala de Sesiones, en Centro Cultural de Florida, a los diecinueve días del mes de marzo de dos mil quince.

(Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Exposición de motivos

El presente proyecto tiende a brindar al contribuyente, a los funcionarios involucrados y a la Administración, la certeza de actuar con conocimiento de causa de las personas involucradas ante reclamos o recursos, y por lo tanto, dando una mayor garantía a todos.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.