RESOLUCIÓN JDF Nº 38/2014

DESCRIPCIÓN: Eleva propuesta tendiente a que el Organismo invite al Director Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Dr. Ramón Méndez, a fin de efectúe una charla sobre el cambio de matriz energética en nuestro país. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Ramón Ambrosio.

APROBACIÓN: 06 de noviembre de 2014

2014-11-06 ACTA 110

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La propuesta del Sr. Edil Departamental Ramón Ambrosio, que  recibió el apoyo de la Comisión de Legislación, tendiente a invitar  al Sr. Director Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería a efectos que el mismo de una charla sobre el cambio de la matriz energética en el Uruguay.
CONSIDERANDO: Que se comparte la iniciativa del Sr. Edil y la propuesta de la Comisión en recibir información en un tema que debe ser política de estado, con gran incidencia del mercado,  ya que el sector produce un 15% de la riqueza nacional y U$S 6.000.000.000 por año.
ATENTO: A lo expuesto; 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E
:

.- Cúrsese invitación al Dr. en Física Ramón Méndez, a fin de que asista a una próxima sesión del Organismo para informar al Plenario de la transformación de la matriz energética que se lleva a cabo en muestro país.
.- Cúmplase, etc.-

Sala de Sesiones, “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de noviembre de dos mil catorce.
(Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General