RESOLUCIÓN JDF Nº 35/2014

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para aprobar fraccionamiento en régimen de propiedad horizontal, en zona en que en la actualidad no se puede fraccionar.

APROBACIÓN: 18 de setiembre de 2014

ACTA: 108/2014

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01930/14 – JDF. Lº 14 Fº 148.

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (16 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: Estos antecedentes relativos al fraccionamiento  presentado por el propietario del inmueble empadronado con el Nº 10520, sito en la manzana 525 de la ciudad de Florida.
CONSIDERANDO:    I) Que según surge del proyecto remitido a estudio de este Organismo por parte del Ejecutivo Departamental, el inmueble a fraccionar se encuentra dentro de la zona 3 definida por el Decreto JDF Nº 8/2007, zona en la que se suspenden las autorizaciones de fraccionamientos hasta la culminación del Plan (hoy se interpreta como “Plan Local de la ciudad de Florida”).
II) Que el Art. 7º de la citada norma prevé la posibilidad  de estudiar casos que se consideren relevantes, los que podrán ser aprobados de contar con aval técnico y previa anuencia de la Junta Departamental.
III) Que el proyecto fue estudiado por el Equipo de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de Florida, quien dictaminó que el proyecto constituye un caso especial de los establecidos en la norma.
IV) Que a Junta Departamental procederá, de conformidad con el proyecto remitido por el Sr. Intendente Municipal, a autorizar el fraccionamiento en las condiciones determinadas en los informes técnicos realizados por las oficinas competentes de la Intendencia.
ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Art. 7º del Decreto Departamental Nº 8/07;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida la aprobación del proyecto de fraccionamiento en propiedad horizontal, presentado por el propietario del inmueble empadronado con el Nº 10520, sito en la manzana 525 de la ciudad de Florida.
.- Comuníquese, etc.-


Sala de Sesiones, “Gral. José Artigas”, en Florida, a los dieciocho días del mes de setiembre de dos mil catorce.

(Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General