RESOLUCION J.D.F.:54/1993

DESCRIPCION: ELEVAR MINUTA AL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL PARA QUE EXONERE PAGO DE PATENTE AL SEÑOR EDIL JUAN CARLOS DE LEON.

 

APROBACION: 27/08/93

Ref. Elevar minuta al señor Intendente Municipal para que exonere pago de patente al señor Edil Juan Carlos De León.- 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (23 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO: la situación planteada con el vehículo matricula 401.283 padrón Nº 6976, propiedad del Sr. Edil Departamental Juan A. DE LEON.

CONSIDERANDO: I) que la situación de hecho creada en el año 1990, no es responsabilidad exclusiva del propietario del vehículo, atento a que gozaba de la exoneración referida hasta el año 1989, revirtiéndose la situación sin haber notificado o puesto en conocimiento que la Comuna adoptaría un criterio diferente al utilizado hasta esa fecha;

II) que resulta de ecuanimidad promover ante la Intendencia Municipal, la exoneración de la deuda que se mantiene por parte del Sr. De León desde el año 1990.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

          .- Elévese a la Intendencia Municipal el siguiente proyecto de decreto, solicitando se asuma la correspondiente iniciativa constitucional, a efectos de su remisión a este Organismo:

Art.1º.- Declárese exonerado del pago del impuesto patente de rodados al vehículo matricula 401.283, padrón Nº 6976, a partir del 1º de enero de 1990 y hasta el 31 de diciembre de 1993.

Art.2º.- Comuníquese, etc.-

          .- Encomiéndase a la Comisión de Legislación proceda a realizar un nuevo estudio de la normativa que regula las exoneraciones en el impuesto patente de rodados para los Ediles Departamentales y Locales.-

          .- Comuníquese, etc.-

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los veintisiete días del mes de agosto de mil novecientos noventa y tres.-

Fdo. ENRIQUE PELUAGA RIGALI, Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-