DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 29/2014

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de importes de empadronamiento e impuesto Patente de Rodados a vehículos propiedad del Movimiento de Juventud Agraria, afectados a la Intendencia de Florida. 


APROBACIÓN: 1º de julio de 2014

2014-07-01 ACTA 103 Extraordinaria

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01292/14 – JDF Lº 14 Fº 69.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, 
D E C R E T A :

Art. 1º.- Exonérase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas-  a los siguientes vehículos: dos tractores Marca ITO, Modelo LX904, Cilindrada 6700 CC, con dos servicios de maquinaria agrícola (una excéntrica de 18 discos y sembradora de 24 líneas que es fertilizadora simultánea); una camioneta Marca DONG FENG, Modelo ZN102302U4, Cilindrada 2400CC; un micro marca FOTON, Modelo minibús BJ6549B1PXA-EE; un camión Marca DONG FENG, Modelo EQL112GL, Cilindrada 6700 CC, propiedad del MJA; de los importes correspondientes al empadronamiento e impuesto de Patente de Rodados, en virtud del Acuerdo de Trabajo concertado entre éste y la Dirección General de de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, hasta la finalización del actual período de gobierno. 
Art. 2º.- Establécese que la exoneración dispuesta respecto de los dos tractores Marca ITO, Modelo LX904, Cilindrada 6700 CC, con dos servicios de maquinaria agrícola (una excéntrica de 18 discos y sembradora de 24 líneas que es fertilizadora simultánea), queda sujeta a la condición suspensiva de que la Intendencia Municipal de Florida y el MJA modifiquen el Acuerdo de Trabajo suscrito con fecha 26/2/2014, estableciendo expresamente que el combustible de dichos vehículos será abonado por el MJA. 
Art. 3º.-  Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.-

 

Sala de Sesiones, Gral. José Artigas”, en Florida, el primer día del mes de julio de dos mil catorce.

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.