• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

RESOLUCIÓN JDF Nº  36/2013

DESCRIPCIÓN: Cursar invitaciones a los Sres. Sixto Amaro, integrante del directorio del BPS, y al Sr. Waldemar Jiménez Casco, en representación de la ONAJPU.

APROBACIÓN: 20 de setiembre de 2013

 ACTA 81/2013


En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (30 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la propuesta presentada por el Sr. Suplente de Edil Ariel Palleiro, solicitando que se invite a los Sres. Sixto Amaro y Waldemar Jiménez, a efectos de ilustrar sobre asuntos de seguridad social, como por ejemplo: la desafiliación a las AFAPS, jubilación mínima, vivienda, turismo social, cuidado de enfermos por comisión del ámbito, pesquisamiento de cataratas y preguntas que se consideren relacionadas con el Banco de Previsión Social.

CONSIDERANDO: I) el interés manifestado por varios integrantes de este Cuerpo, en realizarle preguntas al Sr. Director del BPS y al Sr. representante de la ONAJPU (Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay), a efectos de evacuar todas las dudas ante tan trascendente temática
II) la importancia de informar y difundir algunos asuntos estrictamente vinculados al ámbito de la Seguridad Social.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Invitar al Sr. Sixto Amaro, integrante del directorio del BPS en representación de los jubilados, y al Sr. Waldemar Jiménez Casco, en representación de la ONAJPU, a asistir a una próxima sesión de este Organismo, a fin de exponer y responder preguntas de los Sres. Ediles, sobre los temas propuestos.
.- Líbrense las comunicaciones del caso.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de setiembre de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General