RESOLUCIÓN JDF Nº  34/2013

DESCRIPCIÓN: Requerimiento de carpeta asfáltica para calles de Casupá a fin de paliar los inconvenientes del tránsito pesado.

APROBACIÓN: 20 de setiembre de 2013

ACTA 81/2013


En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la inquietud de los vecinos de la localidad de Casupá  por la situación que viven las calles Larrobla, Oribe, Pons y Juani que sufren las consecuencias del continuo tránsito de vehículos pesados (camiones de llena, lechería, de ganado,etc) lo cual apareja que las mismas se encuentren continuamente deterioradas a pesar del mantenimiento municipal.
RESULTANDO: que la empresa Tracoviax ese encuentra trabajando en el tramo de Ruta Nº 7  trayecto Tala-Casupá,
CONSIDERANDO: que sería conveniente que a través del MTOP se incluyera los trabajos en las mencionadas calles, en el plan que dicha empresa viene desarrollando,
ATENTO: a lo expuesto; 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- SOLICITAR al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se ejecute, como ampliación de obra, mil quinientos metros de carpeta asfáltica que otorgue seguridad, duración y consistencia a las mencionadas calles para el tránsito pesado.-
.- Remítase al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a la Dirección de Vialidad, a la Intendencia de Florida y el Municipio de Casupá.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de setiembre de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General