DECRETO J.D.F.:06/2000

DESCRIPCION: PROYECTO DE DECRETO POR EL CUAL SE OTORGA BONIFICACIONES A SUJETOS PASIVOS DEL IMPUESTO DE C. RURAL.-

 

APROBACION: 18/02/00

ACTA 142/2000

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 34/00- J.D.F. Lº 1 Fº 2

Ref: I.M.F. Oficio Nº 34/00 - JDF Lº 1 Fº 2. Proyecto de decreto por el cual se otorga bonificaciones a sujetos pasivos del impuesto de C. Rural.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

            Art. 1º.- Los sujetos pasivos de la obligación tributaria del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural que abonen la totalidad del tributo corres­pondiente al Ejercicio 2.000, antes del vencimiento de la 1ra. cuota, serán beneficiados con un único descuento del 5% calculado sobre la totali­dad del monto del impuesto.

            Art. 2º.- Los sujetos pasivos de la obligación tributaria del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural que abonen cada una de las cuotas del Ejercicio 2.000, dentro de los plazos de vencimiento fijados por la Ad- ministración, serán beneficiados con un descuento del 2% calculado sobre la totalidad del monto de la cuota respectiva.

            Art. 3º.- La Asociación Rural de Florida, la Asociación Nacional de Produc­tores de Leche, la Sociedad de Productores de Leche de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida, cuando efec­túen el pago de cada una de las cuotas previstas en los convenios respectivos del Ejercicio 2.000, dentro de los plazos de vencimiento fijados por la Administración, serán beneficiados con un descuento adicional al previsto en el artículo ante­rior, del 3% calculado sobra la totalidad del monto de la cuota respec­tiva.

            Art. 4º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los dieci­ocho días del mes de febrero de dos mil.-

Fdo. SR. NOEL CLEVER CAPOBIANCO, Presidente; LIC. MARTIN AMAYA SCHIAVO­NI, Secretario General.-