RESOLUCIÓN JDF Nº  16/2014

DESCRIPCIÓN: propuesta tendiente a realizar sendos homenajes al escritor Dn. Mario Delgado y al ex Intendente de Florida Dn. Arturo Asanelli, ante propuestas de ediles del Frente Amplio y del Partido Nacional, respectivamente.

 

APROBACIÓN: 02 de mayo de 2014

ACTA 98/2014

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: Sendas propuestas de las Bancadas del Frente Amplio y Partido Nacional, respectivamente,  tendientes a homenajear a ciudadanos floridenses que en distintos ámbitos de actuación, han logrado el reconocimiento de la población.
CONSIDERANDO: Que en esta oportunidad la Comisión de Legislación aprobó realizar, en fechas a coordinar, homenajes a los floridenses:
                       - Mario Delgado Aparaín: Referente ineludible de la literatura actual de nuestro país, como cuentista y novelista, cuya obra ha trascendido las fronteras latinoamericanas.
                       - Arturo Asanelli: Dirigente político de extensa trayectoria en el Partido Nacional, caudillo de la zona este del departamento  y ex Intendente de Florida.
ATENTO: Que se comparte la propuesta de la Comisión;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E
:

.- APRUÉBANSE sendos homenajes a los ciudadanos floridenses Mario Delgado Aparaín y Arturo Asanelli, en fechas a coordinar.
.-    Cúmplase, etc.-

Sala de Sesiones, en Centro Cultural de Florida, a los dos días del mes de mayo de dos mil catorce.-

(Fdo.) ASUCENA ALCINA PEÑA, Primer Vicepresidenta; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General