RESOLUCION J.D.F.:29/2006

DESCRIPCION: PROYECTO DE RESOLUCION AUTORIZANDO A LA INTENDENCIA MUNICIPAL A SUSCRIBIR CONVENIO CON LA ASOCIACION NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE PARA EL PAGO DEL IMPUESTO DE CONTRIBUCION INMOBILIARIA RURAL.-

 

APROBACION: 02/06/06

ACTA 23/2006

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 1784/06 (ADJ 3857/06)- J.D.F. Lº 6 Fº 171

Ref. IMF Exps. 1784/01 (Adj. 3857/06)- JDF Lº 6 Fº 171.- Proyecto de resolución autorizando a la Intendencia Municipal a suscribir convenio con la Asociación Nacional de Productores de Leche para el pago del impuesto de contribución inmobiliaria rural.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

Visto: estos antecedentes relacionados a la solicitud de la Asociación Nacional de Productores de Leche tendiente a suscribir convenio con la Intendencia Municipal para el pago del impuesto de patente de rodados.

Considerando: que desde el año 1990, y en uso de las facultades otorgadas por el Organismo en Resolución JDF Nº 23/990, la Comuna a celebrados convenios de pagos de impuestos municipales (patente, Cont. Urbana, suburbana y rural) con asociaciones similares a la de la presente resolución.

Atento: a lo precedentemente expuesto;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- AUTORÍZASE –“ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República-,  a la Intendencia Municipal  a suscribir  convenio con la Asociación Nacional de Productores de Leche; por el pago del impuesto de contribución inmobiliaria rural ejercicio 2006, en 10 cuotas mensuales iguales y  consecutivas.

.- Pase al Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los dos días del mes junio  de dos mil seis.-

(Fdo.) RAUL LOPEZ AGUILAR, 1er.Vicepresidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-