DECRETO J.D.F.:27/2007

DESCRIPCION: PROYECTO DE DECRETO EXONERANDO DE TRIBUTOS MUNICIPALES AL INMUEBLE DE LA ASOCIACION DE RETIRADOS Y PENSIONISTAS POLICIALES DE FLORIDA.-

 

APROBACION: 26/10/07

ACTA 61/2007 Extraordinaria

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 2105/07- J.D.F. Lº 8 Fº 85

Ref: IMF Exp. 2105/07- JDF Lº 8 Fº 85.- Proyecto de decreto exonerando de tributos municipales al inmueble de la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Florida.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

:LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art. 1º.- EXONÉRASE  -“ad referéndum” - del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- a la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Florida, del pago de los tributos que gravan al inmueble de su propiedad, padrón Nº 10.193, manzana 411, localidad catastral Florida.- 

Art. 2º.- En contraprestación al beneficio concedido, la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Florida, colaborará con la Intendencia Municipal mediante el préstamo del local a  comisiones vecinales del lugar, para realizar reuniones que tengan como objeto inquietudes por mejoras barriales,  realizar venta de ropa económica en beneficio del vecindario y  merendero de los niños del barrio.

 Art. 3º.- A los efectos de la exoneración dispuesta, la Asociación  deberá acreditar anualmente ante la Intendencia Municipal de Florida, la calidad de propietaria del inmueble descrito.

Art. 4º.- Remítase al Tribunal de Cuentas de la  República. Vuelto pase a la  Intendencia Municipal.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintiséis días  del mes de octubre  de dos mil siete.

(Fdo.) OSCAR ARRAMBIDE MONCE, Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-