RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 101/2008

DESCRIPCIÓN:   .- Autorización a la Intendencia Municipal para remitir el 50% de las multas y recargos de la deuda del impuesto de patente de rodados del vehículo propiedad del Sr Adhemar Rodríguez, otorgando facilidades para el pago del impuesto y el 50% de las multas y recargos restante.-

 

APROBACIÓN:  21 de noviembre de 2008

ACTA 87/2008

EXPEDIENTE: IMF. Exp. Nº 3020/08 – JDF Lº 9 Fº 137

En sesión de la fecha, y por mayoría miembros presentes (27 en 29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Autorízase -“ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República-  a la Intendencia Municipal a remitir el cincuenta (50%) por ciento de las multas y recargos de la deuda del impuesto de patente de rodados del vehículo matrícula 21848, propiedad del Sr. Adhemar Rodríguez  y otorgar un plazo de treinta y seis (36) meses para el pago del cincuenta (50%) por ciento de las multas y recargos  restante, así como del  impuesto generado a partir del año 2003.-

2º.-  La facilidad a otorgar se documentará mediante la celebración de un convenio, y cesará en caso de registrarse cualesquiera de las siguientes circunstancias:

a)     atraso en el pago de dos cuotas mensuales consecutivas;

b)     de verificarse la enajenación del vehículo antes de los treinta y seis (36) meses de celebrado el convenio;

c)      atraso en dos cuotas de las futuras obligaciones sobre el mismo hecho generador.

En estos casos se operará la caducidad de pleno derecho del convenio, dejándose sin efecto la facilidad otorgada y reliquidándose la deuda bajo el régimen ordinario.

.- Otórgase al contribuyente un plazo de treinta (30) días corridos para la firma del convenio a partir de la notificación de su aprobación que realice la Intendencia Municipal.

.-  Pase al Tribunal de Cuentas de la República.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintiún días del mes de noviembre de dos mil ocho.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALEXIS A. PÉREZ, Secretario